Las 5 Mejores Freidoras Sin Aceite Tefal: Guía de Compra

¿Te encantan las patatas fritas pero odias la cantidad de calorías que hay en una porción? Las freidoras sin aceite o de aire, a veces llamadas freidoras saludables, se colocan en la encimera de la cocina, se enchufan a la red eléctrica y cocinan con aire caliente.

En esta ocasión te traemos un análisis completo con las 4 mejores freidoras sin aceite Tefal, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el mundo de la cocina y los electrodomésticos. Si quieres saber cuáles son los modelos mejor valorados y las alternativas más vendidas, no dejes de leer nuestro post de hoy.

Comparativa de las mejores freidoras Sin Aceite Tefal

Modelo
Mejor freidora sin aceite
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire…
Más barata
Tefal Fry Delight FX100015 – Freidora sin…
Color Blanco
Tefal Actifry Genius Snaking Freidora, 1350…
Tamaño XL
Tefal Freidora de aire caliente YV9708…
Imagen
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire...
Tefal Fry Delight FX100015 - Freidora sin...
Tefal Actifry Genius Snaking Freidora, 1350...
Tefal Freidora de aire caliente YV9708...
Valoraciones
Opiniones
Más de 5.500 opiniones
Más de 360 opiniones
Más de 200 opiniones
Más de 480 opiniones
Prime
Mejor freidora sin aceite
Modelo
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire…
Imagen
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire...
Valoraciones
Opiniones
Más de 5.500 opiniones
Prime
Precio
Más barata
Modelo
Tefal Fry Delight FX100015 – Freidora sin…
Imagen
Tefal Fry Delight FX100015 - Freidora sin...
Valoraciones
Opiniones
Más de 360 opiniones
Prime
Precio
Color Blanco
Modelo
Tefal Actifry Genius Snaking Freidora, 1350…
Imagen
Tefal Actifry Genius Snaking Freidora, 1350...
Valoraciones
Opiniones
Más de 200 opiniones
Prime
Precio
Tamaño XL
Modelo
Tefal Freidora de aire caliente YV9708…
Imagen
Tefal Freidora de aire caliente YV9708...
Valoraciones
Opiniones
Más de 480 opiniones
Prime
Precio

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite Tefal?

Tefal Actifry 2 In 1 - La mejor freidora sin aceite de tefal calidad/precio

Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire...

La Tefal ActiFry 2 en 1 es una freidora de aire caliente efectiva y sin complicaciones. Como un híbrido entre el horno y la freidora.

Lo que hay que subrayar es lo fácil que es preparar alimentos con Tefal 2 en 1. En pocos minutos, has preparado una comida completa rápida y sin complicaciones.

Gracias al diseño del aparato, la comida se puede preparar en dos niveles. En el recipiente de cocción inferior, la comida se puede freír o cocinar, mientras que en la parrilla superior se pueden asar los ingredientes. Así que ya puedes prepararte para el desayuno, los panecillos en el piso inferior y los huevos revueltos y el tocino en el piso superior. 

Es sorprendente la abundancia de alimentos que se pueden producir, por lo que las papas fritas y los muslos de pollo son tan simples como la compota de fresa. El ActiFry también se cosecha para que pueda dejarse “solo” y, a diferencia de los platos en la sartén, no necesita estar permanentemente guardado. Para que puedas hacer fácilmente otras cosas mientras tanto.

Características técnicas:

  • Peso del artículo – 2.9 kg
  • Dimensiones del producto – 49 x 38.9 x 30 cm
  • Potencia – 1400 vatios
  • Voltaje – 230 voltios

Pros

Contras

Tefal Fry Delight FX100015 - La freidora de aire Tefal más barata

Tefal Fry Delight FX100015 - Freidora sin...

Con la Fry Delight FX100015, Tefal ofrece una freidora compacta de aire caliente. Está diseñado para ti si te gustan las patatas fritas, los palitos de pescado y las guarniciones más bien crujientes que grasientas. Al trabajar con aire caliente, la freidora puede preparar alimentos con poco o incluso sin aceite. 

Además, se utiliza la llamada tecnología de pulso de aire. Un elemento calefactor genera pulsos de calor y los deja circular en la cámara de cocción. Esto calienta la comida frita por todos lados. 

Sin embargo, a diferencia de muchas otras freidoras de aire caliente, la Fry Delight FX1000 no tiene ningún elemento agitador. Para garantizar una cocción uniforme, debe echar una mano y ocasionalmente agitar el recipiente. 

Además, no tienes que manejar una gran cantidad de aceite. El desprendimiento de olor permanece en un nivel bajo. Además de freír platos, el Fry Delight FX1000 también te permite asar carne y hacer bocados dulces o abundantes.

Características técnicas:

  • Peso del producto – 9 Kg
  • Dimensiones del producto: 45,2 x 34,2 x 36,7 cm
  • Capacidad – 800 gramos
  • Potencia – 1400 vatios.

Pros

Contras

Tefal Fry Delight FX100015 - Freidora sin aceite de 1400W

Tefal Actifry Genius Snaking Freidora, 1350...

La Tefal B079QL7T1S es una freidora sin aceite para una variedad de usos. Es fácil de utilizar y de aplicación universal. Con ella preparas papas fritas con solo un 3% de grasa. El modelo es adecuado para hogares pequeños.

El Tefal B079QL7T1S puede contener 1.2 kg de ingredientes. Con solo una cucharada de aceite, prepararás alimentos fritos como patatas en 20 minutos. Según el fabricante, estos contienen solo un 3% de grasa y son especialmente crujientes. Incluso pasteles como rosquillas y berlineses triunfan en la pequeña freidora. 

La razón de esto es la tecnología patentada. El brazo mezclador giratorio distribuye la cantidad de aceite de manera uniforme y continua. El contenedor recubierto es versátil. Cocinan a fuego lento verduras, frutas y pescado al gusto con o sin aceite. El proceso de cocción tiene lugar a 150 ° C y es corto. Este procedimiento suave con aire caliente recibe vitaminas y aromas.

La freidora es adecuada para hogares pequeños que desean preparar guarniciones con poca grasa. No se pueden producir grandes cantidades a toda prisa. La relación precio-rendimiento es buena. La bandeja de cocción, sin embargo, podría ser más generosa. 

Características técnicas:

  • Peso del artículo – 4.08 Kg
  • Dimensiones del producto: 39.1 x 39.1 x 26 cm
  • Capacidad de carga máxima – 1.2 kg
  • Potencia – 1400 vatios.

Pros

Contras

Tefal ActiFry Genius XL 2 en 1 - Freidora sin aceite profesional

Tefal Freidora de aire caliente YV9708...

A todos les gusta la comida frita, pero no todos los que comen saludablemente la añaden en su dieta. Para satisfacer las necesidades de estas personas, nacieron freidoras sin aceite Tefal como esta Actifry Genius XL 2 en 1.

Es un producto con un diseño moderno y vanguardista, que más que una freidora, lo hace similar a una nave espacial. La estructura es sólida y está hecha con materiales de alta calidad, que permanecen fríos incluso durante el uso.

Por lo general, las freidoras son aparatos bastante voluminosos y esto ciertamente no es una excepción. El pequeño electrodoméstico de la casa francesa consume 1550 vatios. Esta no es una potencia muy alta, pero la efectividad de cocción es muy buena. Para cocinar, hay una pantalla digital disponible para insertar todas nuestras preferencias.

Este aparato se ve como dos productos en uno, ya que además de actuar como una freidora eléctrica, también funciona como un horno eléctrico real para calentar y cocinar alimentos. Además de los alimentos fritos, es posible cocinar carne, pescado, aves y postres. 

Pros

Contras

Guía de Compra de freidoras sin aceite

Piensa en tus requisitos individuales antes de invertir en una de estas freidoras sin aceite Tefal o cualquier otra marca. Es posible que desees pensar en lo siguiente:

Manual o digital

Las freidoras de aire más simples vienen con perillas manuales que giran para ajustar la hora y la temperatura. Es posible que prefieras una versión digital, en la que presiones los botones para configurar esto, y puedas ver el tiempo restante mostrado digitalmente.

Elección de programas preestablecidos

¿Te gusta elegir tu propia temperatura y durante cuánto tiempo cocinar las cosas, o prefieres dejar todo eso a la máquina? Algunas de nuestras freidoras tenían hasta nueve programas preestablecidos para alimentos populares como patatas fritas o camarones.

Velocidad

Tomó entre 17 y 30 minutos cocinar las patatas fritas en nuestras freidoras sin aceite Tefal seleccionadas, por lo que esto podría ser un factor a tener en cuenta. Algunos modelos necesitan precalentamiento, pero solo durante unos minutos (mucho menos que un horno).

Tamaño

Comprueba siempre el tamaño, ya que la capacidad varía enormemente, lo que es importante si estás alimentando a varias personas o simplemente quieres cenar tú solo. Pero lo más grande no siempre es mejor. Algunos ocupan más espacio en la superficie de la cocina y si lo vas a guardar en un armario, comprueba las dimensiones.

Tapa transparente

Algunos modelos tienen una tapa transparente  para que puedas mirar hacia adentro y comprobar que las patatas fritas se doren bien. Con otros, debes abrir la canasta para verificar, deteniendo la máquina. Los transparentes tienden a ser una característica de las máquinas más caras, por lo que debes decidir qué tan importante es esto para ti.

Sacudir

Con la mayoría de las freidoras, es necesario agitar las papas fritas a la mitad de la cocción (o con más frecuencia si desea ver cómo les va). Algunas freidoras tienen dispositivos inteligentes integrados para convertir la comida por ti. Nuevamente, estos tienden a ser los modelos más caros, pero esto podría ser un factor a considerar si deseas salir y dejar que la cena se cocine sola.

Limpieza

Deberás lavar la canasta y la sartén después de su uso. Algunos deben lavarse a mano, mientras que otros son aptos para lavavajillas. Las partes principales de la máquina deben limpiarse con un paño.

Nuestra Recomendación Final

Elegir el modelo de freidora de aire que mejor se adapte a tus necesidades ciertamente no es la tarea más simple del mundo. En primer lugar, es bueno saber que estos electrodomésticos modernos, para hacer alimentos fritos más saludables y saludables, tienen un coste promedio mucho más alto que el de las freidoras de aceite clásicas.

Sin embargo, su tecnología también es particularmente avanzada. Con muchos electrodomésticos como estos de Tefal no solo es posible freír patatas, sin siquiera una gota de aceite, sino también cocinar otros alimentos como carne, pescado, aves y verduras. Todo de forma saludable y sin grasas añadidas.